quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE cerrará la campaña electoral con más de 90 actos en la provincia de Badajoz

"Intensa campaña electoral" en la que los candidatos a los ayuntamientos, a la asamblea de Extremadura y al Parlamento Europeo

23 mayo 2019

En total, el PSOE ha organizado más de 200 actos en la campaña para los comicios municipales, autonómicos y europeos, que han contado con una "asistencia masiva" y con la participación de, entre otros, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el expresidente de la Junta Juan Carlos Rodríguez Ibarra, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, o los ministros Pedro Duque o María Jesús Montero.


Durante estos días, los socialistas pacenses han realizado una "intensa campaña electoral" en la que los candidatos a los ayuntamientos, a la asamblea de Extremadura y al Parlamento Europeo han explicado a los ciudadanos el proyecto del PSOE para "garantizar la estabilidad, la seguridad y el progreso en Extremadura y en la provincia de Badajoz".

En nota de prensa, el PSOE de Badajoz ha resaltado la "extraordinaria capacidad de movilización" del PSOE, que es el "único partido" que presenta candidaturas a los ayuntamientos de todos los municipios que conforman la provincia pacense.

El candidato a la Asamblea de Extremadura y secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha señalado que es un "hito" la celebración de más de 90 actos el último día de campaña, y ha resaltado que "prácticamente ha dado tiempo a dar dos vueltas a la provincia de Badajoz".

Según Lemus, "el PSOE es un partido que está vivo, muy dinámico y tiene una aceptación como hacía mucho tiempo no tenía por parte de los ciudadanos, por lo que el próximo 26 de mayo esperamos que las urnas se llenen de puños y rosas".

Por último, el PSOE ha agradecido a todos los miembros que forman parte de la organización "la entrega y el esfuerzo "con el que han llevado a cabo el "magnífico trabajo", tanto en la precampaña como durante la campaña.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.