• |
Región Digital

Asociación Cívica Ciudad de Badajoz pide al ayuntamiento que "adecente" la BA-20

Todos sus espacios susceptibles de adecentamiento y ajardinamiento están "dejados a su suerte, llenos de maleza y basura dando una imagen nefasta de ciudad

22 mayo 2019


La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ha pedido al ayuntamiento que "adecente" la BA-20, más conocida como la 'autopista', ya que está "totalmente abandonada".

El colectivo pacense ha recalcado que la BA-20 es la única vía que atraviesa la ciudad al completo y la que mayor tráfico rodado soporta y, sin embargo, todos sus espacios susceptibles de adecentamiento y ajardinamiento están "dejados a su suerte, llenos de maleza y basura, dando una imagen nefasta de la ciudad".

Por ello, la asociación se ha mostrado consciente de que el titular de la vía es el Estado, aunque el agente urbanizador competente es el ayuntamiento, por lo que ha exigido que esta vía se ponga en el "epicentro de la política de la administración local para convertirla en un espacio decente".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.