Festival flamenco
  • |
Región Digital

Jerez de los Caballeros estrena un nuevo proyecto para facilitar las visitas a sus templos

Pretende acercar la visita cultural y turística a las iglesias San Miguel, San Bartolomé, Santa María y Santa Catalina, y al Museo de Arte Sacro.

21 mayo 2019

La localidad pacense de Jerez de los Caballeros estrena un nuevo proyecto para facilitar la visita turística a sus templos.

En concreto, se trata de un proyecto que pretende facilitar la visita cultural y turística a las iglesias de esta localidad pacense, San Miguel, San Bartolomé, Santa María y Santa Catalina, a las que se suma el Museo de Arte Sacro.

Estos lugares reciben 30.000 visitas anuales. Entre otras cosas, los visitantes podrán subir a la torre de San Bartolomé y ver la pila bautismal de Vasco Núñez de Balboa, descubridor del Pacífico, según se ha puesto de manifiesto durante la presentación este martes de la iniciativa en la Casa de la Iglesia de Jerez de los Caballeros.

A su vez, una de las principales novedades de la nueva visita cultural, cuya gestión correrá a cargo de ArtiSplendore, es su servicio de audioguías, un instrumento con el que el turista disfrutará de la riqueza artística y cultural de cada espacio de una forma amable y didáctica.

Los guiones reproducidos combinarán investigación histórica-artística y sensibilidad para superar las expectativas del visitante. Los contenidos estarán disponibles en español, inglés, francés y portugués, tal y como informa en una nota de prensa el Arzobispado de Mérida-Badajoz.

A toda esta oferta cultural se deben sumar otros numerosos servicios, entre ellos, Articketing. Se trata de una plataforma de gestión de venta de entradas, que será entrada única, y que permite su comercialización a través de múltiples canales de venta y ofrece diversas soluciones para la gestión integral de los monumentos.

Finalmente, los nuevos servicios se completarán con el diseño de la nueva identidad corporativa, publicidad, tienda oficial y la creación de una nueva web (jerezloscaballeros.com) que engloba a cada uno de los espacios de la nueva visita turística.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.