asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cámara de Comercio de Badajoz publica la convocatoria de ayudas a competitividad turística

En el marco del Programa de Competitividad Turística, cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de UE

17 mayo 2019 | Publicado : 14:05 (17/05/2019) | Actualizado: 15:07 (17/05/2019)

La Cámara de Comercio de Badajoz ha publicado este viernes la convocatoria de ayudas para el desarrollo de planes de mejora de la competitividad del sector turístico en el marco del Programa de Competitividad Turística, cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de la Unión Europea.

Con esta subvención, se pone a disposición de las empresas los servicios de diagnóstico asistido e implantación, con el objetivo de mejorar la competitividad de las pymes del sector turístico.

El presupuesto máximo de ejecución del programa en el marco de esta convocatoria es de 59.061,95 euros, que se enmarcan en el 'Programa Operativo Plurirregional de España Feder 2014-2020', y cuya primera fase de diagnóstico es gratuita para la empresa, y la segunda fase de ayudas contempla una cuantía máxima de 4.900 euros.

Según señala, estas ayudas están dirigidas a pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Badajoz, que se encuentren dadas de alta en el censo del IAE en diversos epígrafes.

En concreto, la convocatoria se ha publicado hoy en el BOP y en el tablón de anuncios de la página web de la Cámara, y el plazo de presentación de solicitudes comienza el 3 de junio y finaliza el 30 de agosto, o hasta agotar presupuesto.

Además, se indica que, el 27 de junio se celebrará una jornada informativa en la sede cameral a las 12,30 horas para aclarar cualquier cuestión a los interesados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.