• |
Región Digital

El cantautor y poeta Luis Ramiro regresa a Cáceres para presentar sus nuevas canciones

Presenta este viernes, día 17, en Cáceres sus canciones en un concierto que tendrá lugar en Boogaloo Café a las 21,30 horas.

16 mayo 2019 | Publicado : 19:54 (16/05/2019) | Actualizado: 23:41 (16/05/2019)

El artista madrileño con cinco discos publicados ha trabajado junto a los productores de Joaquín Sabina y colaborado con artistas de la talla de Luis Eduardo Aute. Es un habitual de salas de referencia como Libertad 8 o Galileo Galilei en el circuito de cantautores en la capital de España.

Fue nominado a un Grammy Latino por su segundo disco y acaba de publicar su cuarto libro de poemas 'Metralla y purpurina', que presentará el sábado en la Feria del Libro de Badajoz, bajo el sello de la Editorial Planeta.

Ramiro también ha lanzado recientemente su nuevo single de estudio titulado 'Delorean', donde ha contado con la producción de prestigioso Pablo Estrella, como single adelante del que será su nuevo disco, que verá la luz en otoño de este año.

En este concierto, Luis Ramiro presenta una selección de sus mejores canciones. Su última visita a Cáceres data del año 2015 cuando ofreció un concierto en el Gran Teatro el 17 de octubre. Las entradas para esta nueva cita en la capital cacereña están a la venta en la misma sala y entradium.com, al precio de 15 euros.


Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.