• |
Región Digital

El 175º aniversario de la Guardia Civil se conmemora en Badajoz con un acto institucional

También se llevará a cabo una Jornada de Puertas Abiertas, con exhibiciones y exposición de material de las distintas especialidades de la Guardia Civil.

10 mayo 2019 | Publicado : 10:05 (10/05/2019) | Actualizado: 12:42 (10/05/2019)

Un acto institucional y una jornada de puertas abiertas conmemorarán en Badajoz el próximo lunes, 13 de mayo, el 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil.

Los actos se iniciarán a las 09:45 horas con la lectura del decreto fundacional de la Guardia Civil, frente al Acuartelamiento de Santo Domingo, en la capital pacense.

A continuación se realizará la imposición de condecoraciones y entrega de diplomas de reconocimiento a componentes de la Guardia Civil, en agradecimiento a la entrega y dedicación a esta institución.

Para culminar, desfilará una Compañía de Honores, así como vehículos y componentes de diferentes especialidades, tal y como informa en una nota de prensa el Ministerio del Interior.

Una vez finalizado el acto institucional, en el patio del Acuartelamiento se llevará a cabo una Jornada de Puertas Abiertas, con exhibiciones y exposición de material de las distintas especialidades de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.