quiron salud
  • |
Región Digital

Alonso Pinto impartirá un taller sobre habilidades comunicativas y persuasivas en Badajoz

La actividad estará dirigida a todas las personas interesadas en mejorar la comunicación y transmitir sus mensajes de forma "eficiente"

09 mayo 2019

El experto en formación de habilidades comunicativas, Gonzalo Alonso Pinto, impartirá un Taller de Introducción a la Comunicación Persuasiva en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz este viernes, día 10, a partir de las 20,00 horas.

La actividad estará dirigida a todas las personas interesadas en mejorar la comunicación y transmitir sus mensajes de forma "eficiente" sin generar rechazo por parte del público.

Por lo que el taller está orientado a todos los profesionales que tienen que hablar y comunicarse con un grupo, como es el caso de docentes, empresarios, vendedores, formadores o abogados, entre otros.

Gonzalo Alonso es fundador y directivo de 'Commun sc', una empresa extremeña dedicada a la formación en habilidades comunicativas, debates y comunicación persuasiva.

Además, también es fundador de 'La escuela de debate', una academia para el desarrollo de capacidades y destrezas en el ámbito de la comunicación en la que se enseña a los más pequeños a hablar en público.

Asimismo, cuenta con galardones como 'Mejor Orador del Campeonato Mundial de Debate' en 2014 y 'Líder de la Liga Mundial de Debate' en 2013 y 2014. De este modo, Gonzalo Alonso dará unas nociones "básicas" sobre la forma de generar narrativas favorables, transmitir seguridad en el discurso y diseñar recursos adaptados a diferentes escenarios.

Por último, los asistentes conocerán algunos aspectos del lenguaje no verbal, diferenciarán si un discurso tiene una estructura razonable, si es persuasivo o si consigue captar la atención del público.

Cabe destacar que, este experto está vinculado con la formación y desarrollo de destrezas comunicativas, debate y comunicación persuasiva en el ámbito de la universidad, escuelas de negocios y en numerosas empresas e instituciones.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.