II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Cambio en el Colegio Oficial Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Badajoz

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes su cambio de denominación a Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz.

07 mayo 2019

El Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Badajoz ha cambiado su denominación, de tal forma que pasa a llamarse Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz.

En concreto, el Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el cambio de denominación, que se ha producido a iniciativa del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Badajoz, acordada en Asamblea General.

Así pues, el decreto que autoriza el cambio de denominación ha sido sometido a información pública y puesto de manifiesto a otros colegios y consejos de colegios profesionales que pudieran resultar afectados por el nuevo nombre, sin que se hayan presentado alegaciones, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.