II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Detenido un hombre a la altura de Almendralejo con 1,6 kg. de hachís oculto entre su ropa

Con ello se obtendría en el mercado ilícito unas 6.680 dosis, que presuntamente tendrían como destino para su venta clandestina esta localidad.

07 mayo 2019 | Publicado : 11:05 (07/05/2019) | Actualizado: 12:23 (07/05/2019)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre cuando circulaba la altura de la localidad pacense de Almendralejo transportando en su vehículo 1,6 kilos de hachís, que llevaba oculto en su ropa.

En concreto, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado sábado, cuando una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio en la carretera EX-300, en el término municipal de Almendralejo, observó como el conductor de un turismo cometió una infracción de tráfico.

En ese momento, los agentes interceptaron el vehículo e identificaron a su conductor, un vecino del municipio sevillano de Bormujos que mostraba "cierto nerviosismo" en su actitud, por lo que procedieron al registro de vehículo y sus pertenencias, y hallaron en el maletero un macuto con prendas de vestir donde ocultaba una bolsa con 162 bellotas de hachís, con un peso de 1.670 gramos.

Así pues, según señala la Guardia Civil en una nota de prensa, de esta droga se obtendría en el mercado ilícito unas 6.680 dosis, que presuntamente tendría como destino para su venta clandestina en la capital de Tierra de Barros.

Por este motivo, este hombre fue detenido y trasladado a las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Almendralejo para la instrucción de las correspondientes diligencias, mientras que las diligencias junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almendralejo, quien decretó su libertad con cargos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.