• |
Región Digital

Adenex realizará una nueva jornada de voluntariado ambiental y limpieza en Calamonte

Para empezar el día, los voluntarios y miembros de Adenex participarán en una gincana sobre residuos y su impacto.

06 mayo 2019

La Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (Adenex), dentro del convenio 'Reciclatex' suscrito con 'Ecoembes', pondrá en marcha una nueva jornada de voluntariado ambiental.

En esta ocasión, la cita tendrá lugar el próximo sábado, 11 de mayo, en la localidad pacense de Calamonte, y estará abierta al público en general.

En concreto, el punto de encuentro será el parque de San Isidro a las 10:30 horas. Una vez allí, voluntarios y miembros de Adenex participarán en una gincana sobre residuos y su impacto.

De este modo, tras tomar un tentenpié, a partir de las 12:00 horas, comenzará la actividad de limpieza del parque de San Isidro y alrededores, que terminará a las 13:00 horas. En esta actividad, pueden participar adultos y menores acompañados.

Con ella, Adenex pretende concienciar del "problema" que suponen los residuos urbanos y, a su vez, mostrar que cada persona puede ser también "parte de la solución", según informa en una nota de prensa Adenex.

Por tanto, los interesados en participar en esta actividad como voluntarios pueden inscribirse en el correo electrónico vlopo@adenex.org

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.