II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

Diputación de Badajoz promociona la provincia en la VI Feria Ibérica de Turismo de Guarda

Dentro de este certamen de "marcado carácter transfronterizo", el Patronato de Turismo y Tauromaquia ha estado presente con un stand.

06 mayo 2019

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz ha participado la pasada semana en la VI Feria Ibérica de Turismo (FIT) de Guarda (Portugal), donde ha llevado a cabo distintas acciones de promoción turística con el objetivo de fomentar el turismo en la provincia de Badajoz.

En concreto, dentro de esta feria de "marcado carácter transfronterizo", el Patronato de Turismo y Tauromaquia ha estado presente con un stand en el que ha promocionado y difundido los atractivos turísticos de la provincia de Badajoz desde los aspectos cultural, natural o gastronómico.

Entre las actividades que más interés despertaron entre los visitantes destacaron las gafas de realidad aumentada, a través de las cuales se podían visitar distintos puntos de la provincia como la ermita de la Virgen del Ara, el castillo de Puebla de Alcocer o el pantano de Orellana, entre otros destinos turísticos.

Además, se ha promocionado el Aceite Monterrubio Denominación de Origen Protegido y se han llevado a cabo degustaciones de jamón Dehesa de Extremadura Denominación de Origen Protegido (DOP) y los vinos Ribera del Guadiana Denominación de Origen, con "gran acogida" entre los visitantes.

Cabe destacar que, según datos de la organización, la Feria Ibérica de Turismo, que se inauguró el 2 de mayo y concluyó el pasado domingo, recibió más de 40.000 visitantes, tal y como informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.