quiron salud
  • |
Región Digital

Policía Local Badajoz cortará el tráfico de varias calles por la instalación de semáforos

El primer corte se ha realizado este lunes a la altura de la calle Gurugú en el paso de peatones existente con la avenida Padre Tacoronte.

06 mayo 2019 | Publicado : 12:55 (06/05/2019) | Actualizado: 12:56 (06/05/2019)

La Policía Local de Badajoz cortará el tráfico de varias calles de la ciudad debido a la instalación de semáforos que se realizará en los próximos días.

Así pues, el primer corte se realizará este lunes a partir de las 09:15 horas a la altura de la calle Gurugú en el paso de peatones existente con la avenida Padre Tacoronte.

En primer lugar se cortará un tramo de la vía y posteriormente el otro, permitiendo de esta forma el tráfico rodado en los dos sentidos, tal y como informa la Policía Local de Badajoz en una nota de prensa.

Asimismo, otro corte se efectuará en la calzada del paso de peatones de Padre Tacoronte con la unión de la carretera de Campomayor. El tráfico rodado que va sentido Campomayor a través de la calle Gurugú para nuevamente incorporarse dirección al polígono 'El nevero' se desviará de forma provisional.

Por otro lado, los vehículos procedentes de la carretera de Campomayor que accedan al centro de la ciudad podrán tomar como vías alternativas la avenida Joaquín Sánchez Valverde o bien hacerlo por la calle Nevero 15.

Con respecto a los vehículos procedentes de la calle Viriato, deberán de girar obligatoriamente hacia la carretera de Campomayor para después tomar varias vías alternativas.

Por último, cabe recordar que la zona estará debidamente señalizada y delimitada por parte de los operarios que van a realizar dichas obras y por parte de la Policía Local, con el objetivo de que las mismas se desarrollen "dentro de la normalidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.