• |
Región Digital

Colegio Farmacéuticos Badajoz examina situación actual de mutuas con 'Amat Extremadura'

Además de examinar la actualidad de las mutuas, se ha valorado su tendencia asociativa y el incremento de prestaciones que facilitan estas entidades.

03 mayo 2019

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz ha examinado la situación actual de las mutuas en una reunión con los responsables provinciales de la asociación 'Amat Extremadura'.

Además de examinar la actualidad de las mutuas, se ha valorado su tendencia asociativa y el incremento de prestaciones que facilitan estas entidades colaboradoras de la Seguridad Social, según informa el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz en una nota de prensa.

Así pues, durante la reunión que ha tenido lugar durante la mañana de este viernes, 3 de mayo, el colegio ha solicitado una homogeneización de la facturación para todas las mutuas y otras gestiones relativas a la prestación y su pago, que irán en beneficio del paciente atendido y de las farmacias dispensadoras.

Por parte del Colegio de Farmacéuticos de Badajoz han asistido a la reunión el presidente, Cecilio J. Venegas Fito, la secretaria, Concha García Domínguez, y la directora técnica, Isidora Romero Martín.

Por último, la asociación 'Amat Extremadura' ha estado representada por su delegado territorial, Antonio Fernández y los responsables de las mutuas 'Asepeyo', 'Fremap', 'Ibermutuamur la fraternidad muprespa' y 'Universal'. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.