asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una visita guiada mostrará este sábado parte del casco histórico de Badajoz

Se recorrerá la Alcazaba, la Torre de Espantaperros; la Plaza Alta; la Plaza de la Soledad, y la Puerta de Palmas, donde concluirá la visita.

02 mayo 2019

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha organizado una visita guiada para este sábado, 4 de mayo, que mostrará parte del casco histórico de la ciudad.

En concreto, la visita, cuya asistencia es libre y gratuita, partirá desde la puerta del Museo Arqueológico de la capital pacense a las 10:30 horas, tendrá una duración aproximada de dos horas.

En esta ocasión, durante la visita se recorrerá la Alcazaba, la Torre de Espantaperros; la Plaza Alta; la Plaza de la Soledad, y la Puerta de Palmas, donde concluirá la visita.

Por tanto, todos los interesados en obtener más información pueden llamar al Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares, al 924.201.369, o a la Oficina Municipal de Turismo, al 924.224.981.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.