asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Vive la primavera en Badajoz' programa actividades de dinamización del comercio minorista

Persigue centralizar la temática de las actividades en todo aquello que tiene que ver con la moda, la belleza y el estilismo para impulsar las compras

30 abril 2019

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz organiza este sábado y domingo, 4 y 5 de mayo, actividades de dinamización del comercio minorista enmarcadas en 'Vive la primavera en Badajoz' y que se desarrollarán en las calles principales de los Centros Comerciales Abiertos del centro de la ciudad.

Así, y tras el "éxito" de las pasadas ediciones, se ha pretendido centralizar la temática de las actividades en todo aquello que tiene que ver con la moda, la belleza y el estilismo con el objetivo de impulsar las compras en Badajoz.

De esta forma, el sábado 4 de mayo tendrá lugar una pasarela de moda a pie de calle en el primer tramo de la Calle Santo Domingo, plataforma única. La pasarela infantil comenzará a las 12,00 horas y la de adultos a las 18,00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

Asimismo, a partir de las 11,00 horas, habrá en la Plaza de la Soledad una zona de tendencias con carpas para showroom, talleres de estilismo y un mini escenario para exhibición de tendencias.

También, de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas, se desarrollarán actividades de animación de calle por las vías principales de los centros comerciales abiertos del centro de la ciudad.

Además, habrá exhibiciones de bailes de salón a cargo de los alumnos participantes en el Curso de Baile de la Universidad Popular de Badajoz, junto al templete de San Francisco, de 12,30 a 14,00 horas.

Por su parte, el domingo, 5 de mayo, de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas, estará en funcionamiento un tren turístico que recorrerá la Plaza de la Libertad, la Calle Menacho, Carlos I, Prim, Puerta de Palmas, Joaquín Costa, Plaza Alta, El Campillo, Ronda del Pilar, Zurbarán hacia Plaza España, Obispo, Pedro de Valdivia, Avenida Huelva y Plaza Libertad.

También, de 12,30 a 14,00 horas, se desarrollará exhibiciones de bailes de salón a cargo de los alumnos participantes en el Curso de Baile de la Universidad Popular de Badajoz, junto al templete de San Francisco.

Asimismo se realizará una visita guiada por las calles comerciales principales del centro de Badajoz, con salida desde la Plaza Alta y en horario de 11,00 a 13,00 horas.

Finalmente habrá actividades de animación de calle por las calles principales de los centros comerciales abiertos del centro de la ciudad en horario de 11,00 a 14,00 horas.

Cabe destacar que el Párking Memoria Menacho será gratuito y habrá actividades de entretenimiento para los más pequeños, con mesas de actividades y maquillaje.
Imprimir
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.