quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido con 600 gramos de hachís cuando era investigado por robo en una vivienda de Jerez

Con la información obtenida y gestiones practicadas, los agentes localizaron al supuesto autor de los hechos en un bar de la localidad de La Albuera.

30 abril 2019 | Publicado : 11:04 (30/04/2019) | Actualizado: 11:49 (30/04/2019)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, al que sorprendieron con más de 600 gramos de hachís cuando estaba siendo investigado por el hurto de una vivienda de este municipio.

En concreto, los hechos ocurrieron este pasado viernes, cuando un vecino de Jerez de los Caballeros, denunció a una persona con la que convivía en el mismo inmueble, por la sustracción de joyas, dispositivo de imagen, un teléfono móvil y 2.500 euros que guardaba en su domicilio.

Así pues, con la información obtenida y gestiones practicadas, ese mismo día los agentes localizaron al supuesto autor de los hechos en un bar de la localidad pacense de La Albuera, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Tras su identificación e inspección de sus pertenencias, los agentes de la Guardia Civil localizaron el dinero supuestamente sustraído y 611 gramos de hachís, que estaban distribuidos en varias bellotas y tabletas de las que se podrían obtener unas 2.400 dosis.

Ante los citados hechos y pruebas incriminatorias de los supuestos delitos de hurto y contra la salud pública, la Guardia Civil procedió a la detención de este hombre.

Cabe destacar que las diligencias junto con el detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.