• |
Región Digital

Empleados públicos extremeños donan libros para el Hospital Don Benito-Villanueva

Se ha hecho entrega 300 ejemplares en un acto celebrado en Mérida con motivo del Día del Libro, formalizado por el secretario general de Medio Ambiente.

29 abril 2019

Empleados públicos de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio participan en la acción ‘Libro solidario’, en la que han donado libros que han sido entregados al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.

En concreto, se ha hecho entrega 300 ejemplares en un acto celebrado en Mérida con motivo del Día del Libro, formalizado por el secretario general de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Javier Gaspar, y el gerente del Área de Salud de Don Benito-Villanueva, Vicente Caballero.

Y es que, tal y como informa la Junta en una nota de prensa, desde hace más de diez años se lleva realizando la actividad del ‘Libro Solidario’ en la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través de la Biblioteca del Centro de Estudios Agrarios adscrito a la Secretaría General.

Por tanto, durante todo el año se hace acopio de libros de narrativa infantil, juvenil y para adultos entregados desinteresadamente por los empleados públicos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.