asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB entrega recaudación concierto benéfico a Fundación Banco Alimentos de Badajoz

Con la cantidad recaudada en la actuación de Puerto D`Indias, podrá adquirir más de 4.000 litros de leche que destinarán a casi 400 familias.

25 abril 2019

El Director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, ha hecho entrega este jueves al Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, Jesús Reynolds Duque, de la recaudación obtenida del concierto benéfico que ofreció el grupo Puerto D`Indias el pasado 13 de abril en el Teatro López de Ayala.

En concreto, con la cantidad recaudada la Fundación Banco de Alimentos podrá adquirir más de 4.000 litros de leche que destinarán a casi 400 familias, tal y como informa Fundación CB en una nota de prensa.

Así pues, durante el acto de entrega que ha tenido lugar en la Residencia Universitaria RUCAB, en Badajoz, Reynolds ha aprovechado para entregar a Fundación CB una placa de reconocimiento por la ayuda prestada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.