cancer utero
  • |
Región Digital

Policía Local de Badajoz interviene un kilo de picadura de tabaco a un hombre de 35 años

Estaba "sin ningún tipo de precinto ni registro sanitario", y el individuo que lo portaba no pudo acreditar su procedencia.

23 abril 2019

Agentes de la Policía Local han intervenido en plena calle un kilo de picadura de tabaco a un hombre de 35 años, quien no pudo acreditar la procedencia de este material.

En concreto, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de este pasado lunes, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba a pie por el parque de la Barriada Ciudad Jardín identificó a un varón de 35 años que "merodeaba por el citado parque en actitud sospechosa".

Así pues, tras su identificación y cacheo, los agentes le encontraron una bolsa de 1 kilo aproximadamente de picadura de tabaco "sin ningún tipo de precinto ni registro sanitario", y del que no pudo acreditar su procedencia.

Por este motivo, los agentes intervinieron esta cantidad de picadura de tabaco y denunció a su poseedor, tal y como informa la Policía Local en una nota de prensa.

VEHÍCULO RECUPERADO

Por otro lado, la Policía Local ha recuperado este pasado lunes en la capital pacense un coche que había sido denunciado como sustraído hacía dos días.

Concretamente, la recuperación se produjo después de que la Policía Local detectara un vehículo estacionado "de forma sospechosa" en la calle Rubén Darío de la ciudad, y con varios golpes en su carrocería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.