asamblea 8M
  • |
Región Digital

Juan Manuel Santos y Jesús Guerrero, candidatos de VOX a alcaldías Don Benito y Villanueva

El primero nació en Badajoz en 1980, es diplomado en Magisterio en la especialidad Educación Física por la Universidad de Extremadura.

23 abril 2019 | Publicado : 12:29 (23/04/2019) | Actualizado: 12:53 (23/04/2019)

Juan Manuel Santos y Francisco Jesús Guerrero Garrido serán los candidatos de VOX a las alcaldías de las localidades pacenses de Don Benito y Villanueva de la Serena en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

En concreto, el candidato de VOX en Don Benito, Juan Manuel Santos nació en Badajoz en 1980, es diplomado en Magisterio en la especialidad Educación Física por la Universidad de Extremadura, y en la actualidad está completando su formación cursando estudios de un Grado/Máster en Ciencias Religiosas.

Su trayectoria laboral se ha centrado, especialmente, en el ámbito educativo, trabajando como Maestro de Religión Católica en Primaria en colegios de Badajoz, Mérida, Monterrubio de la Serena, Hornachos o Fuente del Maestre, tal y como informa VOX en una nota de prensa.

Por su parte, el candidato de VOX a la alcaldía de Villanueva de la Serena, Francisco Jesús Guerrero Garrido, nació en esta localidad pacense en 1986, y procede del Partido Popular, del que fue portavoz en este municipio desde el año 2017 y hasta noviembre de 2018.

Guerrero cuenta con estudios de Formación Profesional en Administración y Finanzas, y su trayectoria laboral se ha desarrollado en la empresa familiar del ámbito del transporte de mercancías por carretera que fundó su abuelo.

Además, está desarrollando un proyecto empresarial propio, que espera poder poner en marcha en unos meses.

CANDIDATURA DE DON BENITO

Junto a Juan Manuel Santos, la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Don Benito está formada por Esther Durán Romero; Miguel Ángel Pérez Trujillo; Elisabeth Escobar García; Joaquín Diego Asensio Romero; Ángel Alberto Castilla Vicente; José Ramón Vázquez Molina; Angélica González Silveiro; Ángel Borreguero Rochas, y María de la Montaña Flores.

La lista se completa con Gabriel Hidalgo-Barquero Cumbreño; Iván Trevejo Castro; José Antonio Mathamel López; Francisca Gómez Cidoncha; María Luz Camps López; Alberto Antonio Domínguez Carrasco; Pedro Chimeno Gómez; Isabel María Rodríguez Martín; Jesús Rodríguez Pérez y Nuria Campos Pastor.

VILLANUEVA DE LA SERENA

Mientras, la lista de VOX al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena está formada, junto a Jesús Guerrero, por José María Sánchez Rodríguez; Víctor Manuel Acero Calderón; Luisa Rodríguez Calle; Sandra Jiménez Jiménez; Cristopher Díaz Gallardo; María Celestina Otero Ayerza; Pablo Gallego Fernández, o Jennifer Moreno Exojo.

También forman parte de la candidatura Inocencio Fernández Álvarez; José Luis Santos Calvo; Lorena Pérez López; Diego Apresa Lozano; ineés Eugenia Perales Pozo; Antonio García Blázquez o Silvia Pozo Galán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.