asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alejandro Vélez Ferreira será el candidato de VOX a la Alcaldía de Badajoz VOX

Antes de trabajar en el Centro Penitenciario de Badajoz, ha estado destinado también las prisiones de Madrid IV, Sevilla I y Botafuegos.

22 abril 2019

El funcionario de Instituciones Penitenciariasa será el candidato de VOX a la Alcaldía de Badajoz para las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Alejandro Vélez nació en Guadalajara en 1978, aunque reside en Badajoz, es diplomado en Magisterio por la Universidad de Extremadura y funcionario de Carrera de Instituciones Penitenciarias desde 2005.

Actualmente, está destinado en el centro penitenciario de Badajoz, donde es delegado sindical por CSIF y miembro de la Junta de Personal de la Administración General del Estado en la provincia de Badajoz por CSIF.

El candidato a la Alcaldía de Badajoz por VOX encabezó hace 4 años, la lista con la que el sindicato CSIF concurrió a las elecciones sindicales de la Administración General de Estado en la provincia de Badajoz.

LISTA COMPLETA AL AYUNTAMIENTO

Junto a Alejandro Vélez, la lista que presentará VOX al Ayuntamiento de Badajoz estará formada por Amparo Gómez-Landero Guijarro; Pablo Manuel Tena Guerra; Antonio Manuel Barragán Lancharro; María Soledad Giralt Martínez; Antonio Mendo Jiménez; Fernado Chanclón Rodríguez; Carolina Molano Gutiérrez; Fernando Mendoza Mandado y Aurora Pérez Mas.

Le siguen José Navarro Garmendia; José María Ortega Martín; Joaquín González Cabrera; María Isabel Parra Tobías; María Paula González Salamanca; Adolfo Doncel Saez; Inmaculada Cívico Salas; Luis Romero Ruiz; María del Mar Fernández Arroyo y Pedro José Román Prieto.

Finalmente, completan la lista María Teresa Muñoz Arias; Alfonso Holgado Bonilla; Aurora Torres Villalón; Julio Nieto Fernández; Antolín Campos Paniagua; José Carlos González Mateos, y Guadalupe Yruela Castillo

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.