quiron salud
  • |
Región Digital

Hospital Don Benito-Villanueva, acreditado para formación sanitaria especializada

El complejo hospitalario ha recibido del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social la acreditación para la formación en Ciencias de la Salud

22 abril 2019 | Publicado : 17:04 (22/04/2019) | Actualizado: 22:23 (22/04/2019)

Hasta ahora, el complejo podía formar residentes en Medicina Familiar y Comunitaria y a partir de esta resolución ministerial la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales va a solicitar la acreditación para unidades docentes de Medicina Interna, Anestesiología, Radiodiagnóstico y Otorrinolaringología en dicho complejo hospitalario.

La solicitud se realizó con los informes favorables de la Comisión de Docencia y de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria.

El ministerio ha considerado que la documentación aportada y los informes legalmente requeridos "cumplen los requisitos exigidos", por lo que ha resuelto favorablemente la acreditación, que otorgará "más potencial docente" en materia sanitaria a la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.