quiron salud
  • |
Región Digital

Aprobado expediente para limpieza margen izquierda de Guadiana en Badajoz por 2,2 millones

El Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado por valor de 2.240.459 euros el expediente de contratación por procedimiento abierto de urgencia

12 abril 2019

El objeto del contrato es la limpieza, conservación y mantenimiento de los espacios libres existentes en el tramo de la margen izquierda del río Guadiana a su paso por la ciudad.

En concreto, este expediente aprobado por la Junta de Gobierno Local de este viernes, día 12, se refiere a los espacios libres existentes en el tramo de la margen izquierda de la canalización del Arroyo Rivillas comprendido entre la pasarela junto a la plaza de Toros y su desembocadura y la margen izquierda del Río Guadiana entre la desembocadura del Rivillas y el Puente Real y entre los puentes de la Autonomía y Real.

Así lo ha anunciado el ayuntamiento en una nota de prensa en la que también ha informado de la aprobación de dos propuestas de gasto del Servicio de Policía Local, una de ellas para la estimación del gasto para la adquisición de 250 unidades para test de detección de drogas Drugwipe 5S o similar por importe de 5.596,25 euros y adjudicado a Saborit Internacional S.L.

La segunda de las propuestas consiste en la adquisición de 15.000 cartuchos de fuego del calibre 9 milímetros parabellum para prácticas de tiro por importe de 4.050 euros y adjudicado a Armería Udaondo S.L.

La Junta de Gobierno también ha dado luz verde a un abono de 240 euros a la empresa Movilidad de Extremadura CARD por la entrega en diciembre de una moto y dos coches y de 1.280 euros por la entrega en enero de dos motos y trece coches.

Asimismo, se ha ratificado la propuesta de gasto del Servicio de Alumbrado para la previsión de costes en las operaciones de enganches y desenganches de los distintos negocios en la Feria de San Juan por 8.000 euros resultado adjudicatario Iluminaciones Ximenez; así como las propuestas de gasto de la Banda Municipal de Música para la organización, ensayos y conciertos 'Nino Bravo in memoriam', previsto para el 13 de octubre, por 6.655 euros con Garpe Music Eventos y producciones como adjudicatario.

También en relación con la Banda Municipal de Música se han aprobado los trabajos de colaboración en los ensayos, conciertos y actuaciones del segundo trimestre del ejercicio 2019 por 7.200 euros.

OTROS ASUNTOS

La Junta de Gobierno Local ha aprobado asimismo una propuesta de gasto para la reparación de tela asfáltica e impermeabilización de filtraciones en la cubierta del Bloque 31 del Cementerio de la Soledad por 4.163,90 euros con Construcciones Trinidad como adjudicatario; y otra para la retirada de la vía pública de los quioscos propiedad municipal situados en las avenidas Pardaleras y Carolina Coronado y reparación del soldado por 3.872 euros con Grupo Macías rehabilitaciones como adjudicatario.

Finalmente, se han aprobado distintas propuestas de gastos del Servicio de Parques y Jardines, como la adquisición de maderas para reparaciones por 2.100 euros a Suministros Santo Domingo; materiales de construcción para reparaciones por 15.000 euros a Calero Suministro; hierros para la reparación de mobiliario urbano en zonas verdes por 6.000 euros a Suministros Santo Domingo y pinturas, barnices y disolventes para pintado de mobiliario e instalaciones en zonas verdes por 3.600 euros y también a Suministros Santo Domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.