quiron salud
  • |
Región Digital

Empresario del Matadero de Olivenza reafirma que continúa "buscando una salida digna"

"Buscando una salida digna al matadero" con el objetivo de que "siga con sus actividades y sus trabajadores", algo que espera que ocurra "en breve".

11 abril 2019

El empresario Ahmad Al Khatib, administrador de la empresa Golden Worldwide, propietaria del Matadero de Olivenza, ha reafirmado este jueves que en estos momentos continúa "buscando una salida digna al matadero" con el objetivo de que "siga con sus actividades y sus trabajadores", algo que espera que ocurra "en breve".

Una salida que este empresario busca después de que la empresa Olivenza Meat Processin S.L., que en octubre de 2018 se hiciera cargo de este matadero, haya decidido resolver el contrato de arrendamiento que mantenía con Golden Worldwide, y se haYA marchado de las instalaciones oliventinas.

En un comunicado de empresa, el empresario Ahmad Al Khatib ha explicado que la marcha de la empresa Olivenza Meat Processin SL de este matadero se ha producido "por motivos de conflicto entre los socios y administradores" de esta sociedad, así como por "el asalto al matadero que se realizó por los amigos de los gerentes", unos hechos por los que "están abiertas diligencias penales", asegura.

Ahmad Al Khatib ha señalado que la empresa propietaria del matadero, Golden Worldwide, no ha podido "evitar ni controlar" lo que ha sucedido con la empresa arrendataria ya que no formaba parte de ésta.

"Así pudieron actuar al margen de la ley, dejando a los empleados sin saber a quién se deben dirigir e, incluso, dejando deudas con proveedores que confiaron en ellos al principio de su actividad", según relata el empresario en el comunicado de prensa, en el que confía en que "más temprano que tarde, se produzca la solución para todos".

Un obetivo en el que "estamos empleando todos nuestros esfuerzos", señala el empresario, que ha reafirmado su "compromiso con Extremadura en general y Olivenza en especial".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.