quiron salud
  • |
Región Digital

El simulacro radiológico de este jueves en Badajoz provocará cortes de tráfico

Tendrá lugar en la glorieta de IFEBA, de entrada al recinto ferial (junto a CC El Faro), y participarán de manera coordinada recursos españoles y lusos.

10 abril 2019

El simulacro de accidente radiológico transfronterizo organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura que se celebrará este jueves, 11 de abril, en Badajoz provocará cortes en el tráfico de la ciudad durante toda la mañana, entre las 7:00 y las 14:00 horas.

En concreto, el simulacro tendrá lugar en la glorieta de IFEBA, de entrada al recinto ferial (junto a CC El Faro), en el que participarán de manera coordinada recursos españoles y portugueses en tiempo real.

De esta forma, según informa la Policía Local de Badajoz, durante toda la mañana permanecerá cortado al tráfico el acceso a la ciudad desde la autovía A-5 Madrid-Lisboa (dirección Madrid), por la salida 407, a la altura del centro comercial El Faro.

Como alternativa, se recomienda entrar a la ciudad por la salida 403 de la A-5, por la carretera de Campomaior.

También se cortará al tráfico la Avenida de Elvas en dirección centro ciudad, desde antigua frontera de Caya. Como alternativa se recomienda la misma salida de la A-5 por la carretera de Campomaior.

Igualmente, no se podrá circular por la glorieta de la Avenida de Elvas con calle Santiago Soutullom de tal forma que solo se permite el acceso a los estacionamientos del centro comercial El Faro.

A su vez, se cortará la salida del centro comercial hacia la avenida de Elvas en dirección Portugal.

Por tanto, la Policía Local ha pedido a los conductores la "máxima calma y comprensión", utilizando las vías alternativas previstas para evitar atascos en la medida de lo posible.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.