quiron salud
  • |
Región Digital

Palcos de carrera oficial de Semana Santa de Badajoz se ponen a la venta el próximo lunes

Quedan a disposición de empresas, organizaciones o particulares palcos con 7 y 13 asientos al precio de 49 euros los primeros y de 91 euros los segundos.

05 abril 2019 | Publicado : 17:49 (05/04/2019) | Actualizado: 17:50 (05/04/2019)

Los abonos de los palcos de la carrera oficial de la Semana Santa de Badajoz se ponen a la venta el próximo lunes, 8 de abril, con capacidad para siete, diez y 13 personas, y precios que oscilan entre los 49 y los 91 euros.

En concreto, según informa la Junta de Hermandades, los citados abonos se pondrán a la venta en horario de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas en la Ermita de la Soledad y de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de la Hermandad de la Soledad, situada en la Calle Santa Ana número 1.

Así pues, habrá palcos para siete y 13 personas, puesto que los de diez han sido ya adquiridos por las diferentes hermandades que componen la Junta de Cofradías, a las que les ha dado la posibilidad de hacerlo de manera anticipada.

De esta manera, quedan a disposición de empresas, organizaciones o particulares palcos con siete y 13 asientos al precio de 49 euros los primeros y de 91 euros los segundos, ha destacado la Junta de Hermandades.

Finalmente, ha agregado que la entrada para la carrera oficial "cuesta por tanto un euro para todos, de manera individual o mediante palco" y que, de momento, este año no se ha implementado la posibilidad de abonos individuales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.