quiron salud
  • |
Región Digital

En otoño, se abrirá la residencia de mayores de Torremayor para 45 personas

Más de 4.000 metros cuadrados que ya está terminada y en la que se han invertido fondos de los planes Dinamiza y Dinamiza Extraordinario de 2018

05 abril 2019 | Publicado : 14:04 (05/04/2019) | Actualizado: 16:31 (05/04/2019)

La Residencia de Mayores y Centro de Día Alguijuela de Torremayor prevé abrir sus puertas el próximo otoño con capacidad para 45 personas.

Cabe señalar que, se trata de una edificación de más de 4.000 metros cuadrados que ya está terminada y en la que se han invertido fondos de los planes Dinamiza y Dinamiza Extraordinario de 2018 de la Diputación de Badajoz.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado sus instalaciones dentro del recorrido que ha realizado por la localidad.

Tras ser recibido por el alcalde, Manuel Estribio, y concejales de la corporación, Gallardo ha podido contemplar los exteriores de la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol, una construcción que resalta en la localidad, según destaca la diputación en una nota de prensa.

Gallardo ha estado acompañado por los diputados María del Rosario Moreno y Lorenzo Molina, y la gerente del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Carolina Casado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.