• |
Región Digital

La Diputación de Badajoz presente en la III Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life

A través de su Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, promociona la provincia en esta cita, que se celebra en la aldea de El Rocío, en Almonte

05 abril 2019 | Publicado : 14:04 (05/04/2019) | Actualizado: 14:22 (05/04/2019)



Esta feria, que se celebra hasta el domingo, se constituye como punto de encuentro "único" para los destinos y los espacios vinculados al turismo de naturaleza, así como para los profesionales y empresas que desarrollan su actividad dentro de este sector.

La cita se celebra en un entorno "privilegiado", en pleno Parque de Doñana, un espacio idóneo para que promocionar los valores de este tipo de turismo en el que la provincia de Badajoz destaca "especialmente", subraya la diputación.

Además, cuenta con la participación de expertos internacionales que ofrecen conferencias, mesas redondas y coloquios. Una media de 75.000 personas visitaron la pasada edición esta feria.

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia promociona en esta feria los enclaves y actividades relacionadas con el turismo de naturaleza, como el Parque Natural de Cornalvo, los Monumentos Naturales (Mina La Jayona y Cuevas de Fuentes de León), las más de 40 áreas naturales protegidas con las que cuenta la provincia o las actividades relacionadas con la observación de aves que pueden llevarse a cabo, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.