• |
Región Digital

PSOE-Badajoz "no termina de creerse" el "repunte" de robos de tapas registro en la ciudad

Los socialistas consideran que lo que verdaderamente "repunta" es el interés electoral por el problema.

05 abril 2019

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha asegurado que "no termina de creerse" el "repunte" en robos de tapas de registro, como ha sostenido el Consistorio pacense.

Así pues, a través de una nota de prensa, el PSOE ha considerado que lo que verdaderamente "repunta" es el interés electoral por el problema, ya que durante años el PP "no ha sido diligente en reponer las tapas sustraídas" y en algunos casos "se necesitaron años para colocar nuevas cubiertas".

De esta forma, y en opinión del PSOE, la rueda de prensa ofrecida este pasado miércoles por el concejal de Aguas, Francisco Javier Gutiérrez Jaramillo, fue un "signo de impotencia por no saber qué hacer tras más de once años en que los robos han sido constantes y la respuesta insuficiente".

"Al equipo de gobierno del PP le faltó decir en la rueda de prensa del miércoles cuántas tapas de registro hay sin reponer en la ciudad a día de hoy. Tampoco para el caso de pozos e imbornales", ha apuntado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.