Festival flamenco
  • |
Región Digital

Alumnos Universidad de Mayores UEx participan en una plantación de árboles en Badajoz

La UEx ha querido contribuir a "mejorar" el entorno y a "concienciar" a los universitarios de la importancia de los árboles y del medio ambiente

04 abril 2019

Alumnos de la Universidad de Mayores de la Universidad de Extremadura (UEx) han participado este jueves en el campus de Badajoz en una plantación de árboles.

La iniciativa ha partido de la Oficina de Medio Ambiente de la UEx y ha consistido en la plantación de especies autóctonas de árboles y arbustos (olivos, madroños, encinas o alcornoques) en un espacio ubicado entre las facultades de Ciencias y de Educación de la capital pacense.

Con esta actividad, la UEx ha querido contribuir a "mejorar" el entorno y a "concienciar" a los universitarios de la importancia de los árboles y del medio ambiente, además de mostrar su "compromiso" con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Junta de Extremadura ha donado los árboles y arbustos plantados, durante un acto al que ha asistido el rector universitario, Antonio Hidalgo, informa en nota de prensa la UEx.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.