quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE-Badajoz defiende que el PP busca privatizar el Servicio de Grúa tras "infradotarlo"

Los socialistas lamentan la falta de personal y medios, "tal y como hicieron con Limpieza y están haciendo con los Parques y Jardines".

04 abril 2019

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha sostenido que el equipo de gobierno del PP busca privatizar el Servicio de Grúa después de "infradotarlo" de personal y medios y "tal y como hicieron con Limpieza y están haciendo con los Parques y Jardines".

Así lo ha señalado en una nota de prensa en la que ha criticado que, 11 días después de la 27º Maratón Ciudad de Badajoz, siguen sin retirarse todas las vallas, "muchas" de ellas continúan "diseminadas" y algunas están tiradas por el suelo, algo que ha achacado a que el Servicio de Grúa "tiene pocos efectivos y no pueden con la carga de trabajo".

Y es que, en su opinión, las vallas dispersas por todo Badajoz "es uno de los emblemas de la mala gestión del PP en la ciudad". "Incluso puede que se resuelva el problema por el que fueron instaladas y sigan allí olvidadas", ha apuntado en referencia al pasado 24 de marzo, cuando tuvo lugar la Maratón.

"Esto no es más que la tradicional desidia del equipo del PP y su poco interés por hacer las cosas bien", ha agregado el PSOE, que ha expuesto que, detrás de esta situación, está que el Servicio Municipal de Grúa tiene pocos efectivos y "realmente está bajo mínimos con 14 funcionarios operativos para todos los grupos de trabajo y para los siete días de la semana", aunque "nunca lo reconocerá" el equipo del PP, "más empeñado en calificar como extraordinaria su gestión" y "evadiendo su responsabilidad en lo que no funciona, apartándose así de la realidad".

El Grupo Socialista ha querido ir "más allá" y ha avanzado la "intención" del equipo del PP de privatizar el Servicio de Grúa "más pronto que tarde tras previamente infradotarlo de agentes o medios".

"Es lo que hicieron con la Limpieza en 2010, es lo que están haciendo en Parques y Jardines y es lo que harán con la grúa en el caso de que sigan en la gestión de la ciudad", ha concluido el PSOE, que ha asegurado que "hará todo lo posible por evitarlo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.