quiron salud
  • |
Región Digital

El presidente de la Diputación visita Puebla de Sancho Pérez y el balneario de El Raposo

Enmarcada en la ronda de visitas que realiza Miguel Ángel Gallardo para conocer "en directo" la realidad de los municipios de la provincia.

04 abril 2019 | Publicado : 14:04 (04/04/2019) | Actualizado: 17:07 (04/04/2019)

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado este jueves, 4 de abril, la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez y el balneario de El Raposo, donde ha recorrido las obras que se están haciendo en estas instalaciones.

Enmarcado en la ronda de visitas que realiza el presidente de la Diputación de Badajoz para conocer "en directo" la realidad de los municipios de la provincia, este jueves ha recalado en Puebla de Sancho Pérez acompañado por el diputado provincial Antonio Garrote y donde se ha reunido con el alcalde José Agustín Reja, a la vez que ha podido comprobar el "constante" paso de peregrinos que hacen el Camino de Santiago.

Posteriormente, se han trasladado al balneario de El Raposo donde Gallardo ha sido recibido por su director, Ignacio Cortés, y ha recorrido las obras que se están haciendo en estas instalaciones y la utilización de las mismas por alumnos de centros educativos de la comarca en sus intercambios con centros extranjeros, según informa la Diputación en una nota de prensa en la que ha apuntado que estos alumnos utilizan el espacio como campamento al aire libre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.