• |
Región Digital

Carmona acabará con el "frentismo" que "divide actualmente" a los vecinos de Calamonte

Así lo ha afirma Monago, para quien ésta es una tarea "muy importante" porque se trata de "sanear el alma y que todo el mundo pueda convivir".

03 abril 2019

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha afirmado que la candidata 'popular' a la alcaldía de Calamonte (Badajoz), Magdalena Carmona, acabará con el "frentismo" del ayuntamiento que "divide actualmente a sus vecinos" entre los que "son míos y los que no son míos".

Y es que para el líder de los 'populares' extremeños, ésta es una tarea "muy importante" porque se trata de "sanear el alma", además de añadir que el objetivo que tiene Carmona en su pueblo es "nada menos que hacer que todo el mundo pueda convivir con independencia de lo que votan o lo que piensan".

"Y esa es la tarea que tenemos por delante con un gobierno de España del Partido Popular", ha añadido.

Asimismo, ha señalado el presidente de los 'populares' extremeños que el primer objetivo en las elecciones generales es conseguir que Pedro Sánchez "pase a la oposición".

En concreto, Monago ha realizado estas declaraciones durante la presentación de Magdalena Carmona como candidata 'popular' a la alcaldía de Calamonte, en el que ha estado acompañado por el presidente del Comité Electoral Nacional del PP, Juan Ignacio Zoido.

En esta línea, Monago ha agradecido su visita a Zoido y ha aseverado que el PP se felicita porque vaya en las listas al Parlamento Europeo, ya que la región necesita "tener un amigo que vaya a ser eurodiputado".

Además, el presidente del PP de Extremadura ha señalado que Zoido es una "persona cercana y querida" en Extremadura, y se ha mostrado convencido de que "se prestará a ayudar al pueblo extremeño", según ha informado el PP extremeño en una nota de prensa.

CONFIANZA PLENA EN MONAGO

Por su parte, Juan Ignacio Zoido ha afirmado que confía en José Antonio Monago y que le "confiaría la educación" de su propio hijo, porque el presidente del PP extremeño ha demostrado que es "honrado, honesto, y trabajador".

"No estoy censado en Extremadura, pero sí confío en Monago y espero que el próximo 26 de mayo confíe todo el mundo en él", ha dicho Zoido.

Finalmente, la candidata a la alcaldía de Calamonte, Magdalena Carmona ha subrayado que da el paso "con muchísima ilusión y con mucha fuerza, pero con humildad" y que tiene ganas de llevar a cabo un "proyecto ambicioso" para poder "dar la vuelta" al pueblo de Calamonte.

Además, ha hecho hincapié en que el PP demostrará que "hay otro modo de hacer política", porque es un partido que tiene "principios como la honradez y respeto" que en estos cuatro años "no se han tenido" por parte del gobierno local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.