asamblea 8M
  • |
Región Digital

Valentín Pozo Torres será el candidato del PSOE en Medellín

Encabezaba la lista más votada en las pasadas elecciones de 2015, pero no ha gobernado por un acuerdo entre la Agrupación de Vecinos y el PP.

03 abril 2019

El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Medellín (Badajoz), Valentín Pozo Torres, volverá a encabezar la lista del PSOE como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, tras ser designado por unanimidad en la asamblea general de su agrupación local.

En concreto, Pozo Torres, que encabezaba la lista más votada en las pasadas elecciones de 2015, pero que no ha gobernado por un acuerdo entre la Agrupación de Vecinos y el PP, se presenta a estos comicios con un equipo con algunos cambios y con un proyecto "abierto" a las propuestas vecinales.

Así pues, según informa el PSOE en una nota de prensa, Pozo Torres cree que no se puede demorar "ni un minuto más" el cambio político que los vecinos de Medellín y Yelbes expresaron en las urnas las pasadas elecciones.

Además, considera "muy necesario" un cambio en la forma de hacer política en el municipio, haciéndola "más transparente y participativa".

En definitiva, "que el pueblo sienta que el ayuntamiento defiende sus intereses y no los del alcalde y/o teniente de alcalde de turno", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.