• |
Región Digital

Monago augura que Carmen Pagador será de nuevo alcaldesa de Fuente de Cantos

A su juicio, ha conseguido aunar un proyecto y "muchas ilusiones" junto a su equipo en un municipio que en 2011 sólo contaba con un concejal del PP.

19 marzo 2019

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado que la alcaldesa y candidata del PP a la reelección, Carmen Pagador, será de nuevo primera edil tras haber demostrado su "cariño y dedicación" por el municipio.

Así pues, para el líder de los 'populares' extremeños, Pagador ha conseguido aunar un proyecto y "muchas ilusiones" junto a su equipo en un municipio que en 2011 sólo contaba con un concejal del Partido Popular.

De esta forma, se ha mostrado seguro de que, ocho años después, Carmen Pagador "sigue y seguirá contando con la confianza de los vecinos de Fuente de Cantos", además de agradecerle que siga "dando la cara" como lo hace por sus vecinos.

José Antonio Monago ha realizado estas declaraciones durante el acto de presentación de Pagador como candidata a la alcaldía de dicho municipio pacense, en el que también ha intervenido el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez.

A su vez, Monago ha subrayado que Carmen Pagador "siempre" ha tenido presente el interés de sus paisanos y ha reconocido que ésta "siempre fue muy insistente reclamando los intereses de Fuente de Cantos durante los cuatro años en los que él fue presidente de la Junta, coincidiendo con lo peor de la crisis".

Asimismo, según ha recordado el presidente del PP de Extremadura, entre 2011 y 2015 se invirtieron unos tres millones de euros en el municipio.

Por su parte, el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez, ha asegurado que es un honor y un placer visitar lugares como Fuente de Cantes y ver personas como Carmen Pagador haciendo "maravillas" para sacar las cosas de sus vecinos adelante.

"En otros sitios tenemos que pactar con partidos para poder llegar a las alcaldías, aquí veo que el pacto lo tiene Carmen con los ciudadanos", ha afirmado.

Suárez ha recordado que se celebran 40 años de las primeras elecciones democráticas a los ayuntamientos, unos tiempos que fueron "difíciles, convulsos y de incertidumbre, pero en los que se consiguió que España asombrara al mundo en muy poco tiempo y con muchísimo esfuerzo".

Así, ha señalado que la base fue la concordia y "esos alcaldes que llevaron la democracia hasta el último rincón de España", según ha informado el PP extremeño en una nota de prensa.

MOMENTOS MARAVILLOSOS Y DIFÍCILES

Por su parte, la alcaldesa de Fuente de Cantos y candidata a la reelección, Carmen Pagador, ha manifestado que gracias a la política ha tenido la oportunidad de conocer a muchas personas que le han enseñado mucho y con las que ha tenido la suerte de haber compartido "momentos maravillosos y momentos también difíciles".

Pagador ha aseverado que entiende su función como un reto "personal y de amistad" con cada uno de sus vecinos, y que así es como se construye un pueblo, "aportando cada un lo mejor de sí mismo".

Finalmente, la alcaldesa ha reconocido que ella siempre ha procurado dar "lo mejor de sí misma". "No entiendo la alcaldía como trabajo, sino como vocación y servicio", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.