quiron salud
  • |
Región Digital

La XX Feria de los Mayores abre sus puertas en Badajoz con distintas actividades

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, se celebrarán conciertos de Bertín Osborne o Blanca Villa, así como talleres, conferencias o concursos.

14 marzo 2019

La vigésimo segunda edición de la Feria de los Mayores de Extremadura ha abierto este jueves sus puertas en la Instalación Ferial de Badajoz (Ifeba), donde se desarrollará hasta el próximo domingo, 17 de marzo, con actividades como conciertos de Bertín Osborne o Blanca Villa.

Otras actividades son el establecimiento de una oficina para la renovación del DNI, así como las actuaciones que tendrán lugar en la pista de baile, talleres, teatro, conferencias, concursos y campeonatos, degustaciones o actividades deportivas.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso; la directora gerente del Sepad, Consolación Serrano; y la concejala delegada de Ifeba, Blanca Subirán, han participado en la inauguración de la feria, en la que han coincidido en señalar la importancia de los mayores en nuestra sociedad, así como en la necesidad de apoyo institucional a un colectivo que siempre responde de forma activa a este tipo de iniciativas.

Por ello, se les ha agradecido al "numeroso" público que visitará la feria, su participación edición tras edición, "contribuyendo a su éxito", según ha señalado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa en la que ha recalcado que este año se ha organizado nuevamente una "amplia" agenda de actividades para que mayores provenientes de Extremadura y Portugal, puedan disfrutar de la feria durante los próximos días.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.