asamblea 8M
  • |
Región Digital

Instruidas diligencias contra dos menores por seis robos en Zafra

Los presuntos autores accedían al interior de los inmuebles tras romper cristales y forzar los accesos, y se apoderaron de dinero y equipos informáticos.

13 marzo 2019

La Guardia Civil de Zafra ha instruido diligencias a dos menores por la presunta autoría en la comisión de seis robos con fuerza en establecimientos públicos de ese municipio pacense.

En concreto, los presuntos autores accedían al interior de los inmuebles tras romper cristales y forzar los accesos, y se apoderaron de dinero, equipos informáticos y productos de alimentación, según informa en una nota de prensa la Guardia Civil, que en colaboración con la Policía Local de Zafra investigaba los robos ocurridos en la madrugada del pasado día 23 de febrero en establecimientos públicos de Zafra.

Así pues, en el desarrollo de la investigación llevada a cabo por los agentes, inspección ocular, análisis y otros vestigios, los agentes obtuvieron "suficientes pruebas incriminatorias", con las que se pudo averiguar la identidad de dos menores y determinar su implicación en los seis robos cometidos.

Finalmente, las diligencias instruidas fueron entregadas a la Fiscalía de Menores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.