quiron salud
  • |
Región Digital

José Calvo, candidato del PSOE en Burguillos del Cerro en próximas elecciones municipales

Con dicha candidatura se pretende "poner fin" a "los recortes, el oscurantismo y la falta de transparencia del gobierno del tripartito" en el pueblo.

06 marzo 2019

El secretario general del PSOE de Burguillos del Cerro, José Calvo, ha recibido el apoyo unánime de la militancia para encabezar la lista con la que el PSOE aspira a recuperar el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro el próximo 26 de mayo.

Con dicha candidatura se pretende "poner fin" a "los recortes, el oscurantismo y la falta de transparencia del gobierno del tripartito" en el pueblo, según ha informado el PSOE Provincial de Badajoz en una nota de prensa.

De esta manera, José Calvo ha avanzado que el PSOE presenta un "programa de gobierno de futuro" y que es la "única alternativa real" para llevar a cabo "un proyecto basado en el desarrollo integral de la ciudadanía".

Así pues, será "prioritaria" la creación de empleo y la apuesta por la formación para que Burguillos del Cerro "pueda avanzar y caminar en la senda del progreso al igual que otras localidades de la Comarca".

Con respecto a la candidatura, Calvo ha destacado que se trata de una lista paritaria formada por mujeres y hombres "comprometidos con el presente y futuro" de Burguillos del Cerro.

Así, el candidato socialista ha indicado que es una "lista fuerte y sólida", que combina la experiencia en la gestión municipal con la juventud, y que trabajará para "devolver todos los derechos arrebatados" durante esta legislatura y "mejorar la vida de las personas abriendo, de nuevo, las puertas de nuestro ayuntamiento para poder dar solución a sus problemas".

La lista encabezada por José Calvo la completan Rocío Navarro, Francisco Pozón, Manuela Miranda, Jorge Gordillo, Ascensión Díaz, Sergio Zahíno, Miriam Vanesa Alonso, Ismael Cortijo, María Isabel Mera, Daniel Lázaro, Isidora Garrido (suplente), Rubén Milara (suplente) y Jusciana Marinho (suplente).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.