asamblea 8M
  • |
Región Digital

Quintana destaca que su candidatura representa "seguridad y la estabilidad" en Don Benito

Supone "confianza para seguir avanzando y transformando Don Benito", y con el que "se logra el progreso para nuestra ciudad"

06 marzo 2019

La Agrupación Local del PSOE de Don Benito ha aprobado la candidatura encabezada por José Luis Quintana para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, y que representa "la seguridad y estabilidad" de esta localidad pacense.

Así lo ha destacado el propio Quintana después de que el PSOE local aprobara la candidatura en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado lunes en la Casa del Pueblo de Don Benito.

De esta manera, José Luis Quintana ha señalado que esta candidatura supone "confianza para seguir avanzando y transformando Don Benito", y con el que "se logra el progreso para nuestra ciudad".

Asimismo, el candidato socialista a la alcaldía ha resaltado que "como viene siendo costumbre" el PSOE dombenitense "apuesta por la participación ciudadana", incorporando a la lista de candidatura a personas afines y simpatizantes a los principios y valores socialistas como son la justicia social, la solidaridad y la igualdad de oportunidades.

Con respecto a la lista de candidatura, José Luis Quintana ha destacado las novedades principales como son la incorporación de la independiente Esther García-Adámez, Ingeniero Técnico Agrícola y profesora de Formación Profesional, en el número 8.

También se incorporan a la lista Vicente Izquierdo, María Teresa Morales e Isidro Banda, que proceden de Juventudes Socialistas de Don Benito, en los puestos 15, 16 y 19, respectivamente. Finalmente, en la posición 18 y en representación de las Entidades Locales Menores, Judit Olivares, actual Alcaldesa de Hernán Cortés.

Así, la lista que encabeza José Luis Quintana queda conformada por Ana Isabel Bahamonde, Juan Antonio Merino, Natalia María Blanco (Independiente), Francisco Javier Martín-Romo, Yolanda Tomillo, Pedro José Parejo, María Esther García-Adámez (Independiente), Enrique M. Talavera, María Cristina Valadés, Juan Francisco Dávila, Marta Núñez, Francisco Antonio García, Eva María García-Adámez, Vicente Izquierdo, María Teresa Rodríguez, Juan Antonio Sánchez, Judit Olivares, Isidro Banda, Mª José Altamirano y Antonio Merino.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.