asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación de Badajoz celebra el miércoles el acto 'La Diputación, Foro de las Mujeres"

Se desarrollará el 6 de marzo, a partir de las 11.30 horas, con la presencia de estudiantes, empresarias, decanas o periodistas.

04 marzo 2019

El acto tendrá lugar en el Patio de Columnas de la institución provincial y al mismo asistirán la vicepresidenta primera de la Diputación de Badajoz, Virginia Borrallo, junto con la directora del IMEX, Elisa Barrientos; la estudiante de Comunicación y miembro de Onda Campus Esther Campos; y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra, Luisa Santana.

También contará con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias de la UEx, Lucia Rodríguez; la periodista y presidenta de la Asociación de la Prensa de Badajoz, María Jesús Almeida; y la fiscal delegada de Violencia de Género en Badajoz, Inocencia Cabezas.

Asimismo, asistirán diputados provinciales, alcaldes de ayuntamientos de la provincia y representantes de centrales sindicales y de las Oficinas de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.