• |
Región Digital

Un techo de la sala de Observación del Hospital Universitario de Badajoz se desprende

Se ha comprobado el desprendimiento de una superficie del techo, lo que ha causado lesiones "muy leves" a una acompañante

04 marzo 2019 | Publicado : 13:03 (04/03/2019) | Actualizado: 15:46 (04/03/2019)


Un techo de la sala de Observación del Hospital Universitario de Badajoz se ha desprendido este lunes, día 4, y ha causado un herido de carácter leve.

En concreto, según la Junta, sobre las 09,45 horas, se ha producido un ruido en la sala de Observación 1 de las Urgencias del Hospital Universitario de Badajoz, tras lo que se ha comprobado el desprendimiento de una superficie del techo, lo que ha causado lesiones "muy leves" a una acompañante y una lesión a un paciente varón.

La acompañante (que lo era de otro paciente) se encuentra "bien sin nada que reseñar" y el varón "ha sido valorado por traumatología y seguirá tratamiento".

La sala ha sido evacuada "inmediatamente" y "cerrada para que actúen los servicios de mantenimiento", según la Junta, que añade que los primeros indicios "no revelan signos externos de la causa", y apunta también que "no hay goteras, ni deslizamiento o movimiento de equipos de aire acondicionado situados en el techo".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.