quiron salud
  • |
Región Digital

Ángela Pérez presenta su lista a la alcaldía de Esparragosa de Lares

La candidata socialista ha destacado que su candidatura busca "ganar el futuro" de la localidad.

01 marzo 2019

La candidata socialista a la alcaldía de Esparragosa de Lares, Ángela Pérez, ha destacado que su candidatura busca "ganar el futuro" de la localidad.

Se trata, según ha dicho, de una candidatura que lidera combina la "veteranía y la solvencia" en la gestión municipal con "la juventud, preparación y responsabilidad de las mujeres y hombres, con distintos perfiles profesionales y con distintas edades", que trabajarán para "devolver la esperanza y recuperar todos los derechos perdidos en Esparragosa de Lares con el gobierno del PP".

De esta manera, la candidata socialista ha señalado que la lista paritaria que la acompaña representa "un equipo renovado, en el que siete de los nueve que lo conforman nunca han concurrido a unas elecciones".

Así, ha hecho especial hincapié en "las ganas y en la ilusión de trabajar duro por una Esparragosa de Lares mejor, que mire al futuro con esperanza", informa en nota de prensa el PSOE provincial de Badajoz.

La lista encabezada por Ángela Pérez la completan Juanma Vigara, María José Villalba, David Llerena, María Ángeles Sánchez, José Sánchez, Mónica Cerrato, Javier Hidalgo y Rosario Lozano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.