• |
Región Digital

José Carlos Contreras aspira a revalidar la mayoría absoluta del PSOE en Zafra

Agradece el "apoyo" y la "confianza" recibida para "seguir trabajando por Zafra dando respuestas a los ciudadanos y ciudadanas" de Zafra.

01 marzo 2019

El actual alcalde de Zafra y secretario general del PSOE de la localidad, José Carlos Contreras, ha recibido el apoyo unánime de todos los militantes zafrenses para encabezar la lista con la que el PSOE aspira a revalidar la alcaldía de dicha localidad pacense con mayoría absoluta en las elecciones municipales previstas para el 26 de mayo.

De esta manera, el candidato socialista ha agradecido el "apoyo" y la "confianza" recibida para "seguir trabajando por Zafra dando respuestas a los ciudadanos y ciudadanas" de Zafra.

Por último, José Carlos Contreras ha avanzado que junto a su equipo trabajarán en torno a "un proyecto de gobierno de futuro que permita garantizar el progreso de Zafra y el bienestar de los vecinos y vecinas", al igual que según ha dicho han venido haciendo durante esta última legislatura, tal y como informa en una nota de prensa el PSOE provincial de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.