asamblea 8M
  • |
Región Digital

Virginia Borrallo (PSOE) optará a la reelección como alcaldesa de Jerez de los Caballeros

Avanza que la candidatura que encabeza combina la experiencia en la gestión municipal con la responsabilidad y la juventud.

01 marzo 2019

La actual alcaldesa de Jerez de los Caballeros y secretaria general del PSOE de la localidad, Virginia Borrallo, ha recibido el apoyo unánime de todos los militantes jerezanos para encabezar la lista con la que el PSOE aspira a revalidar la alcaldía de Jerez de los Caballeros el próximo 26 de mayo.

De esta manera, la candidata socialista ha avanzado que la candidatura que encabeza combina la experiencia en la gestión municipal con la responsabilidad y la juventud, para "seguir haciendo de Jerez una ciudad amable donde vivir, que apuesta por el desarrollo para seguir transformando su futuro".

Con respecto al proyecto socialista, la alcaldesa jerezana ha destacado que la "prioridad principal" seguirá siendo el empleo, apostando por la aplicación de medidas que garanticen la generación de oportunidades facilitando la contratación, con "especial atención" a los parados de larga duración y a los jóvenes.

"Seguiremos trabajando por un empleo, público y privado, de calidad para que nadie tenga que abandonar nuestro pueblo en busca de mejores oportunidades", ha insistido Borrallo, tal y como informa en una nota de prensa el PSOE provincial de Badajoz.

Además, durante su intervención en la Asamblea Extraordinaria del partido celebrada este pasado jueves, Virginia Borrallo ha señalado que "seguiremos apostando por la mejora de las comunicaciones", y también ha recordado que "el abanico de oportunidades" que ofrece Jerez de los Caballeros lo sitúan como "un excelente destino estratégico para la atracción de empresas, que permita la generación de empleo y riqueza" en la localidad.

Y en este sentido, ha apuntado al turismo como "la herramienta clave para la promoción y generación de valor económico y social de Jerez de los Caballeros y sus pedanías", teniendo "siempre en consideración" el patrimonio cultural, artístico, y gastronómico que junto con los recursos naturales hacen de Jerez "un destino turístico sostenible".

Cabe destacar que junto a Virginia Borrallo, completan la lista del PSOE a la Alcaldía de Jerez de los Caballeros, en concreto, Feliciano Ciria, María de los Ángeles Sánchez, David Trejo, Crispina Pitel, José Javier de la Cruz, Noelia Pérez, Francisco García, Eduarda García, Justo Rivera, Inés García, Juan Izaguierre, María Inmaculada Fernández, Sabino Gordillo, María Sánchez y José Miguel Soriano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.