quiron salud
  • |
Región Digital

María López será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Valencia del Ventoso

Quiere "seguir mejorando y transformando" Valencia del Ventoso, al igual que ha venido haciendo en los últimos 12 años al frente del Ayuntamiento.

01 marzo 2019

La actual teniente de alcalde y concejala de Educación y Sanidad del Ayuntamiento de Valencia del Ventoso, María López, ha sido proclamada candidata del PSOE a la alcaldía de dicha localidad pacense para las elecciones municipales del 26 de mayo.

En la Asamblea Extraordinaria de la formación celebrada este pasado jueves en la Casa del Pueblo también se ha aprobado la lista con la candidatura que encabeza.

De este modo, María López encabezará la lista del PSOE en Valencia del Ventoso en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo, a la que acompaña en segunda posición el actual concejal de Juventud y Deportes, Serafín Barraso, del que ha destacado "la experiencia, el entusiamo y el firme compromiso por defender los intereses" del pueblo.

En cuanto a la candidatura, López ha resaltado que el PSOE quiere "seguir mejorando y transformando" Valencia del Ventoso, al igual que ha venido haciendo en los últimos 12 años al frente del Ayuntamiento de la localidad.

De esta manera, la candidata socialista ha señalado que la lista "renovada" combina la experiencia en la gestión municipal con la juventud a lo que hay que sumar "la ilusión y las ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo", a través de "la justicia social, la transparencia, la igualdad de oportunidades, la honestidad y la cercanía", tal y como informa en una nota de prensa el PSOE provincial de Badajoz.

La candidatura encabezada por María López la completan Serafín Barraso, Isabel Amado, Francisco Javier González, Marta Moñiz, Miguel Ángel Díaz, Tomás Santana, Gema Martínez, Carmelo José Domínguez, María Paz Carroza, Manuel Domínguez, María del Carmen Sayago, Isabel María Moreno y Fernando Bellido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.