quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE-Badajoz: Fragoso no ha terminado "ningún" pliego de condiciones proyectos pendientes

Tiene pendientes "desde hace años" para adjudicar de nuevo el Albergue Juvenil o el servicio de hostelería del Fuerte de San Cristóbal.

27 febrero 2019

El PSOE de Badajoz ha criticado este miércoles que el alcalde de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso, no haya terminado, hasta el momento, "ninguno" de los pliegos de condiciones que, según ha dicho, tiene pendientes "desde hace años" para adjudicar de nuevo el Albergue Juvenil, el servicio de hostelería del Fuerte de San Cristóbal o la apertura del Centro de Ocio Contemporáneo, entre otros.

Así pues, a través de una nota de prensa, el grupo socialista ha resaltado que el alcalde está sumido en una "cascada de anuncios espasmódicos", así como que sus promesas se convierten, debido a la tardanza, en una "incompetencia difícil de justificar por parte de sus concejales y del propio regidor".

Además, el grupo socialista ha señalado que quiere saber qué ha pasado con el pliego de condiciones para adjudicar la gestión del Albergue Juvenil 'El Revellín', cerrado desde octubre de 2017, ya que, según ha dicho, el concejal de Juventud va "como pollo sin cabeza" y lleva un año anunciando que "en unos días" se hará público el pliego de condiciones.

Junto a este espacio, el PSOE de Badajoz ha señalado que la situación mencionada anteriormente se repite en la zona de hostelería del Fuerte de San Cristóbal que, según ha dicho, costó "un auténtico pastizal, sigue sin uso y el PP trabaja en el pliego de condiciones desde 2014", ha señalado.

Por otro lado, ha resaltado que el matadero municipal se suma a los edificios "abandonados" del PP, al tiempo que ha recordado que en julio de 2016 el alcalde dijo que convocaría un concurso de ideas y que su intención era convertirlo en centro juvenil, algo que, según el grupo socialista, "es mentira y demuestra la charlatanería improvisada del alcalde", ha indicado.

Por último, ha mencionado otros proyectos que según ha dicho, "no se cumplirán ni siquiera a corto plazo", como la reapertura del Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz o el soterramiento cableado en el Casco Antiguo, ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.