• |
Región Digital

Eduardo Torres, candidato del PSOE a la Alcaldía de Zahínos en las próximas elecciones

Afronta este nuevo proyecto "con ilusión" y con el "compromiso" de "poner en valor" a la localidad tras estos años de "nefasta gestión" por parte del PP.

26 febrero 2019

La Ejecutiva Local del PSOE de Zahínos ha proclamado este pasado lunes, día 25, por unanimidad, a Eduardo Torres como candidato del PSOE a la Alcaldía de dicha localidad pacense en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Concretamente, en la asamblea extraordinaria celebrada ha estado presente también el secretario del Área de Economía y Empresa de la Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz, David Romero.

De esta manera, Eduardo Torres ha agradecido el "apoyo" y la "confianza" recibida, y ha asegurado que afronta este nuevo proyecto "con ilusión" y con el "compromiso" de "poner en valor" a la localidad tras estos años de "nefasta gestión" por parte del gobierno municipal del PP, tal y como informa en una nota de prensa el PSOE provincial pacense.

Por último, el candidato socialista ha sostenido que su "prioridad" es Zahínos y sus vecinos y vecinas, y además ha avanzado que trabajará junto a su candidatura en un proyecto que permita ofrecer "el cambio y la esperanza" a esta localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.