quiron salud
  • |
Región Digital

El socialista Diego Corraliza optará a la reelección como alcalde de Valdivia

Apuesta por continuar en la "senda del progreso", siendo su "principal prioridad" los mayores.

26 febrero 2019

El actual alcalde de Valdivia, Diego Corraliza, ha sido elegido por unanimidad candidato a la reelección a la Alcaldía de dicha localidad pacense en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

De este modo se determinó en la Asamblea Extraordinaria del PSOE local celebrada el pasado 15 de febrero, y en la que también ha estado presente el secretario del Área de Organización Territorial, Municipios y Acción Electoral de la Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz, Manuel Mejías.

Con ello, Diego Corraliza repite como candidato para alzarse, de nuevo, con la alcaldía de Valdivia, una vez aprobada la lista con la candidatura que encabeza, tal y como informa en una nota de prensa el PSOE provincial de Badajoz.

Así pues, Diego Corraliza apuesta por continuar en la "senda del progreso", siendo su "principal prioridad" los mayores.

Además, el candidato socialista ha avanzado que su "proyecto de gobierno" estará enfocado en "redoblar esfuerzos para dar solución a todas las necesidades de los vecinos y vecinas", incrementando las inversiones para "mejorar la atención sociosanitaria" en la localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.