• |
Región Digital

Francisco Javier Fernández será el candidato del PSOE a la alcaldía de Navalvillar de Pela

El actual alcalde de esta localidad pacense ha recibido el respaldo unánime de la Agrupación Local Socialista.

26 febrero 2019

El actual alcalde de la localidad pacense de Navalvillar de Pela, Francisco Javier Fernández será el candidato del PSOE a la reelección en este cargo en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

Así se acordó este pasado lunes por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria que la Agrupación Local Socialista de Navalvillar de Pela celebró, y que contó con la asistencia del secretario del Área de Organización Territorial, Municipios y Acción Electoral de la Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz, Manuel Mejías.

Tras su designación como candidato a la alcaldía, Francisco Javier Fernández, se mostró "inmensamente afortunado" por poder encabezar la lista con la que se presentará a la reelección para la alcaldía de Navalvillar de Pela el próximo 26 de mayo.

Nacido en Navalvillar de Pela, Francisco Javier Fernández, alcalde de la localidad desde 2015 tiene 38 años y es Arquitecto Técnico.

Se afilió al PSOE en el año 2003 y desde entonces ha trabajado y defendido los intereses de su pueblo, "siempre bajo el paraguas de los principios y valores socialistas basados en la solidaridad, la justicia social y la igualdad de oportunidades", según informa el PSOE provincial en una nota de prensa.

En esta ocasión, junto a Francisco Javier Fernández completan la lista con la que se presentará a las elecciones Eugenio Díaz, Maribel Romero, Juan Baviano, Magdalena Rodríguez, Antonio Sánchez, Montaña Cruz, Francisco Rafael Sánchez, Luis Miguel Cruz, Luzma Puerto, Verónica Serrano y Luis Serrano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.