• |
Región Digital

Juana Moreno encabeza la lista del PSOE en Llerena para las próximas elecciones

Apuesta por "continuar en la senda del progreso, al igual que durante todos los años de mandato que el PSOE lleva al frente del Ayuntamiento de Llerena".

26 febrero 2019

La actual concejala de Sanidad, Consumo, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Llerena, Juana Moreno, encabezará la lista del PSOE en las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo.

En concreto, la Agrupación Local socialista llerenense ha aprobado este pasado lunes, 25 de febrero, por unanimidad, la lista electoral presentada por la actual Ejecutiva Local, que acompañará a la candidata socialista de Llerena y que cierra el actual alcalde, Valentín Cortés.

Juana Moreno ha remarcado que apuesta por "continuar en la senda del progreso, al igual que durante todos los años de mandato que el PSOE lleva al frente del Ayuntamiento de Llerena".

Así, ha manifestado que trabajará "por el desarrollo de la localidad" y teniendo "siempre como prioridad las necesidades de los vecinos y vecinas".

De esta forma, Moreno ha destacado que afronta esta etapa de "gran responsabilidad" con "ilusión y muchas ganas de trabajar por Llerena con los llerenenses", según ha informado el PSOE Provincial de Badajoz en una nota de prensa.

"No se trata de quien encabeza la candidatura sino del equipo que la avala, defendiendo desde el minuto uno los valores y principios socialistas", ha insistido la candidata socialista.

Por último, Juana Moreno ha avanzado que trabajarán en base a un proyecto de gobierno de futuro que permita seguir "transformando la realidad de Llerena y mejorando la vida de los y las llerenenses".

La lista de la candidatura esta compuesta por Juana Moreno Sierra, Juan Carlos Jiménez Franco, María Luisa Ríos Gómez, José Francisco Castaño Castaño, María Teresa Luis Martínez, Antonio Luis Abad Quirós y Ana María Fernández Rodríguez.

Además de por Eduardo Rafael Rivero Cabezas, Almudena Montes García, Manuel Pajuelo García, María de la Granada Esteban Tena, José Carlos Sánchez Esquiliche, María Isabel Rengel González, Carlos Ponce Cortés, Nieves Seijo Ramos y Valentín Cortés Cabanillas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.